sábado, 9 de enero de 2010

Ahora el Rojo define cuál será el futuro del fútbol



Tras confirmarse que Independiente se bajó del TNA, los dirigentes trabajan para definir su continuidad en el Argentino B.
La pretemporada está pautada para el lunes 11 y por eso la intención de los dirigentes es tomar una decisión entre hoy y mañana.
Neuquén > Con la confirmación de que Independiente no continuará en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquet, el Rojo parece asegurarse la continuidad del fútbol en el Torneo Argentino B.
Si bien los dirigentes no quisieron confirmar la permanencia en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA, aseguraron que en las próximas horas se reunirán.
"Analizaremos los números, cuántos son los sponsors que seguirán y ahí tomaremos una determinación", explicó Juan Carlos Vece, vicepresidente de la institución.
Por su parte, el presidente del club Gastón Sobisch aseguró que "hay que ver cuánta gente va a colaborar, cuál es el grupo de trabajo que va a estar porque no queremos que nos suceda lo mismo que en el básquet".
En la edición del jueves 7 de enero, Vece aseguró que el club "no dejaría de hacer las dos disciplinas" por lo que todo hace pensar que Independiente seguirá en el Argentino B.
A lo largo de hoy y mañana la subcomisión de fútbol y Sobisch se reunirán para ir definiendo cual será el futuro del fútbol del Rojo. La intención de algunos dirigentes es tomar una decisión rápida, ya que el inicio de la pretemporada esta programado para el lunes.
"Además de los números hay que ver con que jugadores se va a contar, si vamos a continuar jugando con jugadores de la zona o vamos a priorizar los del club", contó Vece.
Hasta el momento se marcharon Fernando Fernández, Matías Almendra y Fabián Sambueza