martes, 12 de enero de 2010

Postergó el arranque



Dehais espera al preparador físico.

Independiente de Neuquén confirmó que no se bajará del Argentino B, pero aún no pudo comenzar con la pretemporada porque no tiene preparador físico.
Originalmente la fecha de arranque de los entrenamientos era ayer, pero tras la partida de Gastón Courtis a Boca de Río Gallegos, el "Rojo" se quedó sin profe.

"Nos reunimos con los dirigentes y nos confirmaron que seguimos. Ahora el problema es que no tenemos preparador físico. Hay algunos en carpeta, pero todavía no se contrató a nadie. Esperemos que para el miércoles (por mañana) esté solucionado para que podamos empezar a entrenar", comentó el técnico Omar Dehais.

El DT sabe que el tema presupuestario es determinante para encarar lo que queda del torneo. "Al principio teníamos la idea de contratar cuatro refuerzos para tratar de pelear arriba, pero la realidad indica que tendremos que manejarnos con un presupuesto más chico. Buscaremos jugadores de la zona".
Dehais también se refirió al regreso de Fabián Sambueza a Petrolero Argentino. "Me avisó por un mensaje de texto. La verdad que es un pibe bárbaro, un jugador de mucha calidad, de Argentino B, con proyección para jugar Argentino A".