martes, 12 de enero de 2010

Ruiz no ataja y Carou es la única duda



Perilli prefiere preservar al Oreja. ¿Jugará el allense?

arrancará la reanudación del torneo con la "1" en la espalda.

Si bien desde la dirigencia le restaron importancia, según se pudo saber la vuelta de Daniel Carou a Cipolletti está algo trabada, al menos en los papeles. La otra novedad es que Domingo Perilli preservará a Raúl Ruiz y el "1" ante Huracán de Tres Arroyos será Guillermo Ferreyra.

"Por el tema (Gerardo) Solana esperamos que llegue el transfer, mientras que Arsenal nos tiene que mandar la habilitación por Carou. Pero en ninguno de los dos casos hay problemas", señaló ayer un dirigente albinegro.


Casi al mismo tiempo, otra fuente calificada señaló que el representante del enganche pretende un dinero que la dirigencia no estaría dispuesta a pagar. Ahora las negociaciones están en manos del propio Carou, que durante la temporada pasada tuvo un problema con su pase y se quedó con las ganas de jugar en Cipolletti. Por eso llegó a Roca.

El DT se mantiene hermético, pero su idea es no arriesgar a Raúl Ruiz para el partido del domingo ante el Globo, que se jugará en La Visera de Cemento a las 21:15.

El Oreja acarrea un molesto esguince de tobillo, con el que terminó el campeonato pasado y que aún no pudo curar. Por ese motivo no trabajó al ciento por ciento durante la pretemporada y tampoco consiguió realizar bien los trabajos de los últimos días.

Si bien Ruiz es una pieza clave y titular indiscutivo, Perilli está más que tranquilo porque Ferreyra respondió con creces cuando lo necesitó. Manuel Berra, que venía lesionado, también será de la partida y Orlando Porra le gana la pulseada a Carou.

Aunque faltan las últimas prácticas, el 11 albinegro sería: Ferreyra; Figueroa, Martínez, Medina, Cid; Berra, López Carillo, Carrasco, Porra; Prieto y Padua.