martes, 10 de mayo de 2011

Argentino B

Un Maiolino colmado fue testigo del empate del Depo ante Alvarado.
Argentino B

El objetivo ahora se llama Liniers


Roca jugará el domingo a las 11 el último partido como local de la 2ª fase.


Se sabe que Ricardo Pancaldo prefiere no especular con las variables matemáticas que se pueden dar en esta segunda fase del Argentino B, cuando faltan apenas dos fechas para el final del cuadrangular. Pero es innegable la importancia del punto obtenido el domingo ante Alvarado.
El agónico empate logrado ante los marplatenses, le permitió al Naranja seguir en zona de clasificación a la espera de Liniers, su rival de la quinta fecha, con el que jugará en el Luis Maiolino desde las 11 de la mañana. El cambio de horario obedece que el domingo se jugará también el superclásico entre Boca y River a las 16.
El Depo (6 puntos) marcha como escolta de Boca (7), que viene de caer ante Liniers (3) y que en la próxima deberá visitar a Alvarado (5). Tal posición en la tabla, invita a un sinfín de probabilidades aunque como dice el entrenador del Depo "primero hay que ganar y después hacer números".
Si Roca vence a los bahienses y Boca hace lo propio con Alvarado, ambos estarán en la tercera fase. En caso de empate en el "José María Minella", ganando el Depo igual deberá ir hasta Río Gallegos en la última fecha a buscar el punto que le faltaría para clasificar.
El trabajo de la semana según lo adelantó el DT, se concentrará en las variantes ofensivas para intentar que Oscar Wunderlich, reemplazante del lesionado Emiliano López, se acople de la mejor manera a sus compañeros de ataque.
El Colo, titular indiscutido para Pancaldo, se lesionó a pocas horas del choque ante Alvarado y el lungo delantero se tuvo que sumar de apuro al once titular en un puesto donde el técnico no tiene muchas variantes (Federico Liguori es el otro delantero del equipo). La falta de entendimiento quedó evidenciada ante el 'Torito' y es por eso que el técnico acentuará el trabajo de tres cuartos hacia adelante a fin de que Roca pueda recuperar ante Liniers, su habitual poderío ofensivo.