miércoles, 4 de mayo de 2011

boxeo

Con gran éxito se cumplieron los torneos no profesionales en años anteriores.
boxeo

Se viene el Provincial, en busca de nuevos talentos


Una singular expectativa despertó el torneo Provincial de boxeo amateur, denominado Nuevos Talentos, que comenzará el próximo viernes en Neuquén. La organización estará a cargo de la Federación Neuquina de Box, que ya confirmó la presencia de más de 100 púgiles, aunque esperan que la cifra se duplique, por el interés que se manifestó en localidades del interior.
El certamen, que se disputará con reglas AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) tendrá como escenario la Ciudad Deportiva y se cumplirá durante cinco viernes consecutivos, con entrada libre y gratuita. Se prevén unas 15 peleas por velada.
El próximo viernes deberán presentarse todos los inscriptos para la realización del pesaje correspondiente y también presentar las respectivas revisaciones médicas obligatorias.
El torneo está reservado para las categorías juveniles y mayores, en uno y otro sexo y será selectivo para los próximos campeonatos Argentinos de la FAB. La Federación aprovechará para realizar el empadronamiento de todas aquellas personas relacionadas al boxeo (púgiles, entrenadores, jurados y árbitros) para informar a la Subsecretaria de Deportes provincial y a la FAB.
Las inscripciones gratuitas se reciben en la Casa del Deporte.


DRN