lunes, 9 de mayo de 2011


DALE
Dos en la punta
Atlético Neuquén y Petrolero son los punteros del Apertura de Lifune. El Tricolor le ganó 4-1 a Don Bosco y el Naranja 1-0 a Villa Iris.
El Tricolor liquidó a Don Bosco en la primera parte y sigue bien arriba.  (Matias Subat)
San Lorenzo y Alianza empataron y retrocedieron en la tabla. (Fabian Ceballos)
Trabado y peleado fue el cotejo sin goles entre Sapere y Maronese. (Dario Mardones)
Alianza se bajó de la cima al igualar 1-1 con San Lorenzo. Sapere y Maronese quedaron relegados al igualar sin goles.  

Neuquén > Atlético Neuquén y Petrolero Argentino continúan en lo más alto del Torneo Apertura de Lifune luego de imponerse, por la novena fecha del certamen, a Don Bosco de Zapala y Villa Iris, respectivamente. Alianza se bajó de la punta al igualar con San Lorenzo.
Con un gran primer tiempo a Atlético le alcanzó para quedarse con tres puntos que lo mantienen como uno de los líderes. Fue victoria 4-1 ante Don Bosco de Zapala, que llegó a la capital neuquina como escolta y ahora retrocedió hasta el quinto lugar.  
Por su parte, en Plaza Huincul, Petrolero se impuso con lo justo 1-0 a Villa Iris y comparte el liderazgo con el Tricolor. El único tanto del encuentro fue convertido por Adolfo Shultz, a los 30 minutos de la etapa inicial.
En el oeste capitalino, San Lorenzo y Alianza no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando 1-1. El punto no le sirve a ninguno de los dos ya que se vieron relegados en la tabla de posiciones.  El Celeste comenzó ganando con el tanto de José Zapata en la primera parte, pero en el complemento, el local igualó con un gol de Juan Cruz Miguez.
Otro empate que no benefició a ninguno de los protagonistas fue el 0-0 entre Sapere y Maronese, que disputaron un juego muy parejo y trabado.
En Centenario, Patagonia consiguió una importante victoria ante el local por 2-1 que le permite escalar a la quinta posición y permanecer expectante en la disputa por el título.
San Patricio, que comparte el quinto lugar con Patagonia, no pudo con Independiente, y en San Patricio del Chañar terminó igualando 2-2.
Juventud Unida de Centenario cosechó su tercera victoria en el torneo al superar por la mínima diferencia a Pérfora de Plaza Huincul. El elenco de La Colonia deambula por la mitad de la tabla, siendo, por ahora, el mejor posicionado de los debutantes.
Pacífico logró sumar de a tres, al superar 2-1, como visitante, a Bicicross Senillosa. Unión Rinconense obtuvo su segunda victoria al aprovechar el mal momento de Los Canales de Plottier. A domicilio, el conjunto rinconense dio cuenta del local, por 4-1. Los de Plottier no pueden levantar cabeza y suman ocho derrotas en igual cantidad de presentaciones.