miércoles, 4 de mayo de 2011

JUDO

El judo tuvo su selectivo para los Juegos Epade

Neuquén > El sábado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la fiscalización de la Federación de Judo del Neuquén y organizado por la Secretaría Provincial de Deportes, se llevó a cabo el Selectivo Provincial de Judo, para conformar los equipos que estarán en los Juegos Patagónicos Epade, que se realizarán en la capital del domingo al martes próximos.
Compitieron las categorías Sub 16, tanto en hombres como en mujeres, en las divisiones hasta 45 kilos, -48, -53, -58, -64 y -73, cuyos ganadores se clasificaron para formar parte del equipo en los Epade 2011.
Los ganadores fueron Emiliano Zualet (45), Ezequiel Gavilán (53), Marcelo Ortiz (58), Gino Paladino (64) y Sebastián Alonso (73) entre los varones; y Melina Maure (45), Celeste Cayun (48), Paola Barbosa (58) y Paola Herrera (73) entre las mujeres.
Los profesores Luis Cárdenas y José Melcon fueron los técnicos, el árbitro, el Maestro Juan H. Chandia, en la mesa de control estuvieron los maestros  Carlo Garza y Rosana Leguizamón y como recorder estuvieron Melcon, Gladys Payllalef y Lorena Briceño, integrante del seleccionado argentino de judo que estará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara que se realizarán en octubre y que se prepara para el Nacional que se llevará a cabo entre el 12 y 15 de mayo en Córdoba.



LMN