viernes, 6 de mayo de 2011

VELADA DE LUJO




El próximo sábado 14 de Mayo, Neuquén recibirá a lo mejor del Boxeo Argentino en una mega velada boxística que será televisada en directo para todo el mundo por TyC Sports desde el estadio Ruca Che. Billi "El Niño" Godoy enfrentará el actual Campeón Argentino de la categoría; el bonaerense Claudio “El Chino” Avalos. En el Combate de Fondo estará en Juego el Titulo Argentino Mediano, entre el Nº 1 del ránking Nacional, Campeón FECARBOX, Nº 12 del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y retador obligado a la Corona Argentina, Billi "El Niño" Godoy, y el actual Triple Campeón, el bonaerense Claudio “El Chino” Avalos, quien ostenta tres coronas en la actualidad; ya que es Campeón Argentino, Sudamericano y Campeón Latino del CMB.
Avalos llega precedido de un muy buen récord. Desde el año 2008 que no sufre una derrota; de sus últimas 7 peleas ganó 6 y registra un empate. En la actualidad es uno de los Campeones que muchos prefieren evitar enfrentar. Nunca fue noqueado en sus 36 peleas como profesional, un dato muy importante a tener en cuenta. Como amateur tuvo una vasta experiencia, siendo integrante del Seleccionado Argentino durante muchos años.                                               
Billi Godoy tiene una vasta experiencia Internacional, a pesar de su corta edad (24), ya que estuvo radicado dos años en Alemania y Austria, donde consiguió siete victorias y se adueño de la Corona Internacional del CMB. Billi tiene un total de 21 peleas, con 12 Nocaut y no conoce la derrota; de sus últimas 7 peleas, 5 de ellas las definió por la vía rápid. Es, para los neuquinos, la nueva esperanza del boxeo regional.
Los amantes del boxeo tendrán una noche de lujo el 14 de mayo en el Estadio Ruca Che; con dos Títulos en juego y 6 peleas profesionales, donde sin lugar a dudas estará lo mejo del boxeo. La velada es organizada por la promotora B&G producciones y las entradas anticipadas pueden adquirirse en la red de locales comerciales de Saturno Hogar. El valor es el siguiente: Popular $ 30 / Ring Side: A $120 / B $100 / C $80


NQN DEPORTES