viernes, 24 de junio de 2011

Alicia Reina quiere seguir sumando kilómetros con su Mitsubishi en la Clase 3 Light. Alicia Reina quiere seguir sumando kilómetros con su Mitsubishi en la Clase 3 Light.
Rally

Un súper especial para calentar los motores

Con un súper especial que se disputará esta noche comenzará la acción para la "armada" regional en una nueva edición del Rally de Catamarca, por la cuarta fecha del certamen argentino.
A las 20.30 se largará el súper especial armado en el predio ferial de Catamarca, que tendrá 1,58 kilómetros y corresponderá a la primera etapa de la prueba con la que se reanudará el certamen, que no tiene actividad desde mayo último en la Comarca Petrolera.
Antes irá toda la previa, a partir de las 11.30 será el turno para el shakedown, mientras que a las 20.30 se largará la prueba que contará con la presencia de ocho participantes de la región.
La novedad será el debut de la categoría Mini Cooper, otro de los inventos de los responsables de manejar los destinos de Rally Argentino.
Alejandro Cancio, con el Peugeot 207 que le arma el equipo de Oscar Millán, y Raúl A. Martínez, con un VWGol Trend, se presentarán en la Clase 3, que contará con mayoría de Maxi Rally.
En la Light se alistarán AgustínElvira, uno de los candidatos en cada prueba, y Alicia Reina, quien seguirá acumulando kilómetros en su primer certamen en la tracción integral.
También habrá un par de regionales en la Súper R, con Cristian Vega y Gabriel Lillo, mientras que en la Clase 9 estarán Darío Sambueza y Miguel Radomich.
Mañana desde las 10.03 irá la segunda sección de la primera etapa, con la disputa de siete tramos de
 velocidad.


DRN