martes, 28 de junio de 2011

El polideportivo en pocas líneas



BASQUETBOL


Villa Regina >
Deportivo Roca se impuso, en la noche del domingo, por 83 a 72 a Atlético Regina en un encuentro jugado en esta ciudad y válido por la décima y última fecha de la fase regular del torneo de primera división de la Asociación Alto Valle de Basquetbol.
Con este resultado, el Depo logró el primer lugar y se aseguró la ventaja de localía para la etapa de play off, mientras que el Albo obtuvo el segundo lugar.
Para las semifinales, Roca enfrentará a Unión Alem Progresista de Allen, mientras que Regina se cruzará con Del Progreso.

DUATLÓN
Panamá >
El atleta viedmense Jorge Calvo consiguió un brillante cuarto puesto en el Campeonato Panamericano de duatlón olímpico que se disputó el pasado fin de semana en la capital panameña.
La victoria le correspondió al mexicano Ramos Herrera, con un tiempo de 1h 54m 28s, escoltado por el colombiano Ricardo Cardeño (1.56.27) y por el venezolano Carlos Guanchez (1.56.50).

HANDBALL
Viedma >
La Escuela Municipal de Viedma, en caballeros, y la Escuela Municipal de Roca, en damas, lograron el título en el torneo Provincial de handball de menores que se jugó el pasado fin de semana en esta localidad, en caballeros, 1) Escuela Municipal de Viedma, 2) Línea Sur, 3) CEF 33 de Roca, 4) Goliat de Viedma y 5)  Escuela Municipal de Cipolletti.
En damas, 1) Escuela Municipal de Roca, 2) Goliat de Viedma, 3) Escuela Municipal de Cipolletti y 4) Talleres de San Antonio Oeste.

NATACIÓN
General Roca >
Señuelos de Neuquén logró el primer lugar de la clasificación del II torneo de Natación Master que se realizó el pasado fin de semana en la pileta del club Deportivo Roca y que tuvo la participación de 100 nadadores de Río Negro y Neuquén. Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Señuelos de Neuquén con 562 puntos, 2) Del Progreso de Roca 374, 3) Deportivo  Roca, 371, 4) Círculo Italiano de Villa Regina 171, 5) Silam de Plaza Huincul 132, 6) Villa Congreso de Viedma 112, 7) Sportman de Choele Choel 80, 8) Chos Malal 55,  9) Unión de Allen 41, 10) Cipolletti 34, 11) Alta Barda de Neuquén 23, 12) Trevelin 21 y  13) Piletas del Nahuel de Bariloche 11


DLMN