miércoles, 22 de junio de 2011

La dirigencia quiere que Lorenzo continúe y a él le interesa el ofrecimiento.
Argentino A

La continuidad de Frutos, cerca de confirmarse



CIPOLLETTI (AC).- En el albinegro trabajan a destajo con el objetivo de conseguir los fondos para financiar la próxima participación en el Argentino A, mientras la continuidad de Lorenzo Frutos y su cuerpo técnico está cerca de confirmarse. Hoy comenzarán a negociar con los jugadores del ciclo anterior que no son del club para que continúen.
La dirigencia ya tuvo contactos con Frutos y ambas partes comparten la idea de mantener al cuerpo técnico, aunque restan algunos detalles para pulir, que "no tienen que ver con lo económico" coincidieron. Esta semana se definirá la situación.
En cuanto a refuerzos, la falta de recursos complica las contrataciones y por eso la subcomisión -en línea con el pensamiento de Frutos- hoy mismo comenzará las negociaciones con los jugadores que estuvieron en el último torneo y no pertenecen a la institución.
La idea es asegurarse un caudal de experiencia y sostener la base del plantel, para luego -si hay dinero extra- meterse en el mercado de pases de la categoría, aunque los valores de los contratos que piden los jugadores de primera línea, "hoy son imposibles de pagar" por Cipolletti.
Por ahora la única baja confirmada es la de Manuel Berra, quien jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional para Brown de Madryn.
Los jugadores que deben reintegrarse al albinegro son el arquero Guillermo Ferreyra, el volante Julio Ibáñez y el defensor Damián Jara, a préstamo en Racing de Olavarría y Deportivo Roca, quienes están disputando una de las finales del Argentino B.