miércoles, 29 de junio de 2011

Argentino A


Es muy probable que Raúl Ruiz y Bruno Weisser  no jueguen más en Cipolletti. Es muy probable que Raúl Ruiz y Bruno Weisser no jueguen más en Cipolletti.

Tres históricos buscan otro club

CIPOLLETTI (AC).- El ajuste económico que tendrá que hacer Cipolletti para encarar el próximo Argentino A no conformó a varios jugadores, y algunos de ellos ya están buscando otro club. Si Bruno Weisser, Raúl Ruiz y Marcos Carrasco encuentran una oferta mejor que la del Albinegro, emigrarán de la institución.
Los tres son parte del grupo que tienen firmado un contrato con Cipolletti, pero no están conformes con el nuevo esquema salarial del Albinegro.
Por eso le pidieron a la subcomisión de fútbol la autorización para buscar un nuevo destino en donde conseguir un mejor salario. En Cipolletti dicen que no pueden estirar el presupuesto y accedieron a la solicitud de los jugadores, que ya están buscando otro club.
Los tres tenían intenciones de continuar, y aunque las negociaciones no están cerradas con el Albinegro, se sumaron al mercado de pases y ya tuvieron contactos informales con algunas instituciones.
Más allá de lo salarial, las aspiraciones de los tres pasan por continuar jugando en el Argentino A.
Si se confirman las partidas, Cipolletti perderá parte de su columna vértebra. Ruiz (que debutó a principios del 2005) es desde hace años el arquero titular y llegó a ser considerado el mejor de la categoría; Carrasco y Weisser son productos genuinos de la cantera. El volante alternaba en primera desde el 2003 cuando Cipo llegó a la final con Racing de Córdoba y después se afirmó, mientras que el delantero es titular casi indiscutido desde el 2006 cuando el equipo jugaba Argentino B.



DRN