jueves, 30 de junio de 2011

          DEPORTIVO ROCA BUSCA LA HAZAÑA


NQN DEPORTES

Deportivo Roca buscará el milagro esta noche cuando se enfrente a Alumni de Villa María por el partido de vuelta de la promoción entre equipos del Argentino A y B. El "Depo" deberá imponerse por cuatro goles de diferencia para ascender de categoría, ya que en la ida cayó por 3 a 0. La revancha se jugará en la cancha de los 'Fortineros' desde las 20:15, con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián. Pancaldo ensayará algunas modificaciones con respecto a la ida jugada en el Maiolino. Maxi Prioreschi voleverá a la titularidad en reemplazo de Federico Liguori. Otro que regresará al equipo será Damián Jara, acompañando en la zaga al paraguayo José Fleitas. De esta manera, Rodrigo Acosta volverá a ocupar su habitual puesto de volante, y el que saldrá del equipo será Héctor Castro.
Alumni, que vive una profunda reestructuración, no presentará modificaciones con respecto al encuentro de ida. Luego de la promo, el DT Victor Riggio seguirá su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta y varios integrantes del plantel no seguirán en el club debido a los problemas económicos.


El Depo busca la hazaña en Córdoba

Deportivo Roca visita, desde las 20.15, a Alumni de Villa María, en el cotejo revancha de la Promoción para lograr el ascenso al Argentino A. Los Naranjas deberán ganar por cuatro goles.



El Depo intentará dar el batacazo ante Alumni y lograr el ascenso al Argentino A.
Siguiente
En la ida los cordobeses se impusieron 3-0. Alumni cuenta con la ventaja deportiva por ser de una categoría superior.

Córdoba >
Desde las 20.15, Deportivo Roca buscará el milagro ante Alumni de Villa María  que le permita conseguir el anhelado ascenso al Argentino A y cerrar asi una gran temporada en el certamen B. El Naranja debe revertir el 3-0 en contra sufrido en la ida el último domingo en el Luis Maiolino.
Tras perder la final con Racing de Olavarría por penales, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Pancaldo y los jugadores apuntaron todo a la promoción con Alumni de Villa María, que pelea por permaneer en el Argentino A.
Sin embargo, el primer paso en el Luis Maiolino no fue el deseado. Ante su gente sufrió un duro revés ante los cordobeses y terminó cayendo 3-0.
Para poder revertir la historia, los rionegrinos deberán ganar en el reducto albirrojo por cuatro goles o más.
Un triunfo por tres goles dejaría la serie igualada y a Alumni en la categoría (Argentino A) ya que cuenta con la ventaja deportiva por ser de una divisional superior.

Sin confirmaciones
El plantel de Roca partió el miércoles, y ayer se instaló en Córdoba, pero a diferencia de los últimos compromisos, el entrenador Ricardo Pancaldo optó por no confirmar los once que buscarán la hazaña, ya que algunos jugadores están golpeados y otros comenzaron a sufrir la seguidillas de partidos.
Todo indica que Pancaldo aguardará hasta último momento para definir la alineación titular, aunque pareciera que el equipo que salió a la cancha el último domingo no tendría variantes.
Repetir los once es el pensamiento más fuerte del cuerpo técnico, sin embargo, la necesidad de salir a buscar el resultado deja las puertas abiertas para alguna variante del mediocampo hacia arriba. Una opción sería jugar con un cinco y poner un volante con más juego ofensivo o un tercer punta.

El local
Alumni entrenó ayer en horas del mediodía y por la noche quedó concentrado a la espera del cotejo decisivo para su futuro.
Los cordobeses, conducidos por Víctor Riggio, tampoco tienen los once confirmados, aunque después del triunfo en General Roca es muy probable que no hayan cambios.  

LMN


Fernando Fernández fue titular en el partido de ida y también lo será en tierra cordobesa. Fernando Fernández fue titular en el partido de ida y también lo será en tierra cordobesa.
Argentino b

El Depo juega en Villa María y espera el milagro


Deberá ganarle por cuatro goles de diferencia a Alumni.
Va a las 20:15.

El último esfuerzo, la esperanza final. Deportivo Roca está en Villa María (Córdoba), en busca del milagro: ganar por cuatro goles de diferencia.
Sólo esa brecha hará saltar de categoría al Naranja, ya que en el cotejo de ida jugado el pasado domingo en el Maiolino, el equipo dirigido por Víctor Riggio superó por 3 a 0 al Depo y prácticamente sentenció esta serie de Promoción.
La revancha se jugará en la cancha de los 'Fortineros' desde las 20:15, con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.
Por juego ambicioso y dinámico, el equipo de Ricardo Pancaldo podría ser capaz de generar un número de chances como para mantener viva la esperanza. Pero el lado flaco de este muy buen grupo ha sido su bajo poder de definición. Un déficit que no le permitió quedarse con la serie final ante Racing de Olavarría, con quien perdió por penales, pero que en el balance de los dos juegos, el Naranja fue superior.
Sin dudas que este grupo se merecía un cierre de campeonato más apretado. Terminar tan largo periplo con escasas chances para alcanzar el objetivo del ascenso, es un castigo demasiado alto para un equipo que siempre estuvo en la conversación.
Para jugar esta noche, el DT Pancaldo, introducirá algunas modificaciones con respecto a la ida jugada en Roca. Maxi Prioreschi, quien le dejó su lugar el último domingo a Federico Liguori, volverá a la titularidad, ocupando su posición habitual.
Otro que regresará al equipo será Damián Jara, acompañando en la zaga central a José Fleitas. De esta manera, Rodrigo Acosta volverá a ocupar su habitual puesto de volante, y el que saldrá del equipo será Héctor Castro.
En la parte deportiva, Alumni no presentará modificaciones con respecto al encuentro de ida y si bien los partidos hay que jugarlos, la mentalidad de los dirigentes cordobeses está por estas horas en ver cómo encarar el próximo torneo Argentino A. Les falta recursos para hacerle frente a la competencia, es probable que el DT Riggio se marche a Gimnasia y Tiro de Salta, y varios de sus actuales jugadores, entre ellos su emblemático goleador Carlos Herrera, seguirán sus carreras fuera de Villa María.



DRN