lunes, 27 de junio de 2011

Ganaron todos los de arriba y en el Apertura de Lifune sigue como único líder Petrolero.

En Sapere, fue empate en uno entre el local y Bicicross. En Sapere, fue empate en uno entre el local y Bicicross.


Una jornada sin cambios



Una fecha sin grandes novedades fue la decimosexta en el Apertura de Lifune. Todos los que marchan arriba en las posiciones ganaron sus partidos y con muchos goles, para que Petrolero se mantenga solo en la vanguardia.
Los de Plaza Huincul pasaron por Centenario y vencieron al local por 4 a 2. El Naranja se imponía en el primer tiempo por 3 a 0, pero dos conquistas de Manuel Vallejos para los de la Colonia, le puso algo de incertidumbre al marcador final, hasta que apareció Manuel Montt para darle tranquilidad a Petrolero.
A dos puntos sigue Atlético Neuquén que ayer, recién por la efectividad que mostró en el segundo tiempo, venció a Juventud Unida, por 4 a 0. Al final fue una victoria sufrida y merecida.
El que se aprovechó a pleno de la debilidad del adversario fue Alianza, que en el "Coloso" anotó una docena de goles. El 12-0 sobre Los Canales, el único equipo que no ganó en el certamen, eximen de mayores comentarios.
Para destacar los cinco tantos que consiguió Alberto Barrionuevo.
Don Bosco marcha cuarto, porque se impuso a Unión Rinconense, por 4 a 2. Hasta el final de la primera etapa fue todo muy equilibrado y por eso el 2-2. Después los zapalinos impusieron su mayor oficio.
El otro que se despachó con muchas conquistas fue Pacífico que le ganó a Deportivo Municipal, en Piedra del Águila, por 6 a 2. Buen rendimiento del Decano, que está quinto en las posiciones.
Recién en los pasajes finales, Sapere pudo salvar la ropa con Bicicross. Un gol a siete del final, le permitieron llegar al "Funebrero" al 1 a 1.
La otra igualdad se dio en Plaza Huincul, fue en dos, entre Pérfora e Independiente. El Rojo ganaba 2-0 y no lo pudo aguantar.
El que se agrandó como visitante fue San Patricio, que dio cuenta de Patagonia, por 2 a 0, con un gol en cada tiempo.