viernes, 24 de junio de 2011


Pancaldo cuenta con el plantel completo para la promoción Pancaldo cuenta con el plantel completo para la promoción

Trabajo liviano a la espera de la promoción

Cerca de las 10 de ayer, el plantel Naranja regresó a Roca y apenas bajó del micro que los trajo desde Olavarría, se puso a trabajar bajo las órdenes del profe Gerardo Sellares.
Los jugadores hicieron tareas regenerativas, mientras que el kinesiólogo Néstor Vicente atendió a algunos futbolistas a los que la fatiga del viaje los ha afectado un poco. De todas maneras se informó que todos están en óptimas condiciones para jugar ante los cordobeses de Alumni de Villa María.
Luego el plantel se retiró a descansar, pero antes quedó planificada la tarea para hoy ya que, como lo afirmó un dirigente, "no hay tiempo que perder. Esto sigue y hay que aprovecharlo". Los trabajos continuarán por la mañana con otro regenerativo que se realizará en el Complejo.
El horario para enfrentar a Alumni, el domingo en el Maiolino, es el de 15:30, y el árbitro será Mauro Gianinni, de Bahía Blanca.
Por otra parte, se informó que la venta anticipada de entradas ya esta en marcha. Hoy se venderán en la sede del club desde las 9 hasta las 14, y de 17 a 19:30. Mañana será de 10 a 12:30 y de 16 a 19, mientras que el domingo las anticipadas se podrán adquirir de 10 a 12:30 (W.R


DRN