jueves, 30 de junio de 2011

Echevarría: "Somos candidatos"






  


Camilo va por la revancha en el veloz trazado de Rafaela.
Siguiente
Neuquén > La suerte le ha sido esquiva al piloto neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet) en las últimas fechas del TC Pista. Se retrasó cuando marchaba primero en el Gálvez porteño y se encaminaba hacia su primer triunfo, y debió abandonar cuando era escolta de Franco Vivian –luego desclasificado- en Posadas.
Echevarría reconoce que en Misiones no tuvo "suerte”, pero se muestra confiado para la octava fecha del certamen que se correrá este fin de semana en Rafaela: “Le retocaron varias cosas al auto. Vamos con un motor nuevo porque el circuito es muy exigente”, dijo el neuquino.
“Somos candidatos, vamos a estar entre los cinco primeros”, sentenció Echevarría. El óvalo de Rafaela,  de 4.880 metros de extensión y con tres chicanas que reducen la velocidad en los curvones, es un circuito donde es clave la potencia de los motores y varios son los pilotos que hacen la diferencia, más allá de que no sean habituales protagonistas del certamen.
Camilo se mantiene entre los mejores del campeonato, en el que suma 83,5 puntos y se ubica cuarto. Sebastián Porto (Chevrolet) y Leonel Sotro (Ford) son líderes con 99, y Claudio Kohler (Chevrolet) es tercero con 91,5.
“Estoy re conforme. Hay que estar tranquilo, pero llego muy contento a Rafaela. Estamos bien, aunque nos falta un poco”, dijo el neuquino, que espera contar para el playoff final -cinco fechas- con el nuevo Chevrolet que le entregará el equipo de Pablo Satriano. “Le falta poco al auto nuevo, creo que en la anterior al playoff o en la primera de la Copa de Plata vamos a tenerlo listo”, aseguró el neuquino, que tendrá una sola prueba para afinar los detalles del nuevo auto.


DLMN