lunes, 27 de junio de 2011

Sin Rumbo

la peor actuacion de el deportivo Municipal desde su creacion fue la vivida, ayer domingo, el porque, si bien este fin de semana fue para olvidadar, desde el viernes hasta el domingo, y desde el Primero hasta el último de los  que somos parte del Deportivo Muncipal, debemos ser reponsables de este momento, tanto en lo disciplinario hasta lo deportivo hay cosas que se deber tomar decisiones serias, para poder darloe continuidad a a este proceso, porque sino sera imposible revertir esta situacion:
EN LO Futbolistico, ya se sabe que en las categorias menores la adaptacion y adecuarse a el nivel del futbol federado es proceso largo que llevara tiempo, alcanzarlo. El la Septima es un equipo que sufre un gran bajon físico y futbolistico, y se nota en esta categoria con un contundente 9 a 0, si palabras.La Novena, perdio sin atenuantes por 4 a 2, con un equipo diezmado, completando solo 11 jugadores para afrontar el partido. Y la decima lamentablemente la categoria que mejor trabaja, no pudo viajar porque se rompio la traffic, en el que debia ir.
La Octava, que gana o pierde, esta vez gano por 1 a 0, mejoro en el orden como equipo, pero en lo futbolistica debe mejorar.
La reserva un equipo que nunca en 16 fecha a jugados dos partidos el mismo equipo, perdio por 5 a 2, para rescatar, la entrega de Leo Guaiquimil, y la Vuelta del Luis Coliluan a vestir la camiseta del deportivo Municipal.
LA PRIMERA
mientras que el partido en una jornada fria, se presentaba muy atipico, 50 personas, ya atipico porque Jorge Colo Quidel era el arquero, una apuesta de Sifuentes en verdad muy arriesgada, el resto del equipo como venia formando Quidel, Montiel, Fgueroa,Cardenas,Castillo,Pavon,Sandoval,Tilleria,Vega , Diaz,Lagos.
Los 1ros 20, fueron parejos, una mala decision del Arbitro que cobra un penal inexistente, cae Montiel sobre la pelota, y este marca el penal, luego echa muy bien a Lagos, que se equivoca una vez mas y van...............
Luego mano a mano le arquero local que choca con el 9 y este que queda con el balon y solo toca para el ingreso de un compañero y convierto, asi termino el 1er tiempo, el 2do estubo demas, el decano Neuquino, ajusto las lineas, jugo de contra, y convirto 3 goles.Ahora el Deportivo estará libre, porque le toca de Visitante contra Villa Iris, pero este no es parte de la Priemera rueda de Lifune.