miércoles, 29 de junio de 2011

Rally


"Chipy" Fernández está entre los que confirmaron su presencia en el Rally de Choele Choel.

Definen cuántos van a la cuarta del regional



Si bien hoy a las 20 se cerrará el registro de anotados para la segunda edición del Rally de Choele Choel, que se disputará desde el viernes en la reanudación del regional, todo parece indicar que una vez más el número lo pondrá la Clase A-6.
La única división que tiene a un solo confirmado es la Clase A-7, por lo que se esperan novedades antes que se cierre el registro de anotados para la cuarta fecha del certamen.
Carlos Schichi se anotó anoche, pero ninguno faltan varios de los que son seguros, lo que no deja de sorprender.
La A-6 es la más numerosa y se esperan a unos cuantos más. Anoche confirmó el nuevo líder del certamen Francisco La Cruz. También Sebastián Martínez, Jorge "Coco" Grassano, "Chipy" Fernández, Sergio Fernández, Fernando Yacopino, Miguel "Nene" Nonnenmacher, Fabián Maida y Dante Berbel, entre otros.
El Grupo N-2 hasta ahora cuenta con cinco confirmados, pero de los que pelean por el título sólo están el puntero Sergio Barotto y Daniel Medrano. Otros que estarán son Claudio M. Bisanti, Damián Vasiluk, Jorge "Topo" Grassano Guillermo Aubone, Eduardo Rueda y Dora Moreno.
En la A-1 confirmaron Carlos Ruiz y Rubén Martínez, pero falta Diego Orellana, quien ganó las tres primeras.
Si confirman todos los que anticiparon, sumado el debutante Andrés Navarro, quien ayer probó un Palio, se puede juntar una importante cantidad de participantes.



DRN