viernes, 24 de junio de 2011

Petrolero tiene colectivo propio

  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Anterior
La comuna de Cutral Co aportó el 50 por ciento del costo del ómnibus.
Siguiente
Plaza Huincul > Petrolero Argentino tiene su propia unidad de transporte, merced al aporte realizado desde el municipio de Cutral Co. El 50 por ciento del dinero lo aportó la comuna, por decisión del intendente Ramón Rioseco, mientras que el monto restante fueron donado por particulares.
Domingo Anticura, presidente de la subcomisión de fútbol de Petrolero, explicó que el colectivo fue adquirido a la cooperativa El Petróleo. “Nos ponemos al día con los papeles y ya tendremos habilitación para viajar por todo el país”, explicó Anticura y agregó: “Se movilizará a todas las categorías del club y también a la escuelita de fútbol”.
El club de Plaza Huincul se encuentra en un buen momento deportivo porque además recuperó el césped de su estadio y tiene proyectos de crecer.
“El trabajo con el deporte lo hacemos desde siempre, tenemos la decisión de invertir en este sentido. Trabajar con Petrolero, Pérfora y Alianza es una responsabilidad de las autoridades de Cutral Co y Plaza Huincul. Esta zona tiene la potencialidad económica para tener grandes clubes, para eso vamos a trabajar”, explicó Rioseco.
El intendente de Cutral Co recibió el agradecimiento de los padres de los niños que juegan al fútbol en Petrolero, ya que de esta manera podrán participar de encuentros deportivos.
El dinero que faltaba para adquirir la unidad “fue aportada por Guillermo Mercado. Quiero destacarlo porque de otra manera no podríamos tener el colectivo con nosotros”, dijo Anticura. Por ahora el ómnibus tiene los colores celeste y blanco (de la cooperativa El Petróleo) “pero pronto quedará blanco para que lo podamos pintar con las insignias de nuestro club”.



DLMN