miércoles, 29 de junio de 2011

Torneo Regional de voleibol

l





Neuquén > El pasado fin de semana se jugó, de manera parcial, la segunda fecha del Torneo Regional de voleibol. La rama femenina, el CEF Nº 1 A superó por 3 a 0 a al CEF Nº 1 B, mientras que en caballeros, el CEF Nº 1 A derrotó por 3 a 1 al CEF Nº 1.
Además, en el Gimnasio de la Escuela San Martín y por la rama femenina, Universitario le ganó por 3-0 a Neuquén Voley Club, mientras que la Escuela Camilo Soto se impuso por el mismo marcador sobre el DOJO de Plottier.
En caballeros, Neuquén Voley Club derrotó por 3 a 1 a UPCN.

POR EL PASAPORTE
Novi Sad, Serbia >
El seleccionado argentino de voleibol masculino se medirá desde las 15 de nuestro país frente al local Serbia con la necesidad de conseguir un triunfo para asegurarse el pasaje a la fase final de la edición 2011 de la Liga Mundial. El encuentro se jugará en el estadio Vojvodina de Novi Sad y el segundo partido se desarrollará mañana a la misma hora, pero en Belgrado, la capital serbia. El equipo de Javier Weber encabeza la clasificación de la zona C con 22 puntos y aventaja por cuatro al combinado serbio. Por lo tanto, Argentina necesita apenas un triunfo para asegurarse el pasaje hacia la Fase final del certamen (que se llevará a cabo en las ciudades de Gdansk y Sopot, Polonia, del 6 al 10 de julio), aunque el acceso también podría estar garantizado con una combinación de resultados ajenos. El pasado fin de semana, el equipo argentino sumó un triunfo (3-2) y una caída (1-3) frente a Finlandia en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa. En cambio, Serbia le ganó como visitante los dos partidos a Portugal, el primero por 3-2 y el restante por 3-1. Argentina está cumpliendo su mejor participación en 13 actuaciones en la Liga Mundial, pues hasta el momento cosechó 8 triunfos y 2 derrotas.


DLMN