viernes, 24 de junio de 2011

Cipo piensa en una nueva temporada


Cipolletti > Cerca del anuncio por la continuidad de Lorenzo Frutos y su cuerpo técnico, la dirigencia de Cipolletti continúa comunicándose con los futbolistas que interesan retener para armar la famosa base.
Julio Ibáñez y Guillermo Ferreyra, campeones del Argentino B con Racing de Olavarría, están en los planes, pero ahora serán licenciados por un par de semanas.
El arquero no tiene decidido si continuará ligado a la actividad y por el Guante Ibáñez hay deseos de la dirigencia bonaerense por retenerlo en su regreso a la divisional. Se abrirá en los próximos días una negociación, aunque Frutos lo conoce y lo quiere para ocuparlo decididamente como enganche.
Por el momento, las tratativas están lejos de los nombres rimbombantes, todo sigue atado al armado de un presupuesto que sigue esperando por inyecciones revitalizadoras.
Al mismo tiempo quedó abierto también un frente de negociación con un empresario regional interesado en foguear jugadores de 21 años, de su propiedad,  y que han sido liberados de clubes de AFA.
Si hay alguno en una posición que sirva para reforzar la nómina, será evaluado con posibilidades ciertas de iniciar la pretemporada que hasta el momento está planteada para el mes de julio.
 
LOS LOCALES
Los jugadores que pertenecen al club siguen entrenado en el aspecto físico en esta ciudad.
En la mayoría de los casos, la situación contractual está definida y otros deben sentarse a negociar con la Subcomisión de Fútbol que parece no estar dispuesta a realizar grandes erogaciones como para cortar el deseo de emigrar de alguno de ellos.


DLMN