domingo, 19 de junio de 2011

Paredes viajó a Serbia con el U19






  |

Buenos Aires > El seleccionado argentino de básquetbol Sub 19, con el neuquino Carlos Paredes, viajó ayer a Serbia, donde completará la preparación para el Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en Letonia, del 30 de junio al 11 de julio próximo.
El representativo albiceleste jugará en Belgrado un partido con el Sub 19 y otro con el Sub 20 de ese país. Después se trasladará a Lituania, donde participará en el Global Games, torneo en el que tendrá por rivales a los representativos de idéntica categoría de Lituania, además de Brasil y Serbia.

La delegación: Bases: Luciano Massareli (Ramos Mejía) y Juan José Giaveno (9 de Julio de Río III); escoltas: Patricio Garino (High School Monteverde Academy de EE.UU.), Nicolás Copello (Boca)y Carlos Paredes (El Nacional de Bahía Blanca). Aleros: Emiliano Basabé (Alma Jrs. de Esperanza) y Lucas Díaz (Libertad de Sunchales). Ala pivotes: Franco Giorgetti (Peñarol), Pablo Pérez (Sionista de Paraná) y Tayavek Gallizzi (Quilmes de Mar del Plata). Pivotes: Fernando Podestá (Vélez Sarsfield) y Marcos D`Elía (Boca).