miércoles, 29 de junio de 2011

Polideportivo



RUGBY


Neuquén > El torneo Norpatagónico de rugby confirmó la programación para su fin de semana. El certamen disputará la séptima fecha, la cual fue postergada en su momento por la ceniza volcánica.
El sábado, desde las 14.30, uno de los líderes, Marabunta, recibirá a Universitario de Bahía Blanca, mientras que el otro puntero, Neuquén RC, jugará el domingo como local, desde las 15, ante Santa Rosa RC.
El resto de los partidos irá el sábado desde las 15: Los Conejos enfrentará a El Nacional, Roca RC hará lo propio con Argentino y Catriel se medirá con Sociedad Sportiva.

PADEL
Cipolletti >
Ariel Romero (Valcheta) y Pablo Rodríguez (San Antonio Oeste) consiguieron quedarse con la tercer etapa de la categoría tercera caballeros del Circuito Patagónico de Padel que se realizó en el Complejo Deportivo Mi Espacio de esta ciudad. En la final, Romero-Rodríguez derrotaron al cipoleño Pablo Porro y al roquense Julio Ciucci. En semifinales los campeones se impusieron a Lucas Casella y Martín Colantonio (Bariloche) por 7-5 y  6-3 y en cuartos de final derrotaron a Alejandro Robert y Federico Dorhmann por 6-4 y 6-3.  Por su parte, Ciucci-Porro dejaron en el camino en semis a Damián Diojstar (Cipolletti) y Juan Manuel Ezcurra (Buenos Aires) por 6-2 y 7-6, y en cuartos de final hicieron lo propio con Guillermo Pessino (Zapala) y Sebastián de la Vallina (Trelew) por 6-3 y 7-6. El torneo repartió dos mil pesos en efectivo y puntos para el Master a realizarse a fin de año. Hubo participantes de Catriel, Trelew, Zapala, Bahía Blanca, San Antonio Oeste, Valcheta, General Roca, Buenos Aires, Cipolletti y Neuquén.