viernes, 17 de junio de 2011


Cristian manejará desde Nueve de Julio un Chevrolet del PS Competición.
TC Pista Mouras

Giuliano metió un cambio


Cristian Giuliano pegó un volantazo en su campaña deportiva. Cansado de la falta de resultados, se alejó del Top Race Series. El 10 de julio debutará en el TC Pista Mouras, al comando de un Chevrolet del PS Competición.
Si bien tiene una gran experiencia en rally y en el TR Series, el catrielense se sumará a la cuarta categoría de las que maneja la ACTC.
"Pedimos autorización para sumarnos al TC Mouras, pero nos dieron la licencia para la división inferior, por lo que vamos a apostar a la experiencia del equipo de Pablo Satriano para estar adelante enseguida y al final del certamen nos permitan pegar el salto", comentó Giuliano.
Los resultados en el TR Series, donde por diferentes problemas en su auto no pudo estar adelante, aceleraron la decisión de cambiar de categoría.
En los próximos días Giualino definirá cuándo se subirá por primera vez al auto para probar antes del debut, que será en Nueve de Julio.
Tendrá como ingeniero a Leonardo Striadore, el mismo que trabaja junto al neuquino Camilo Echevarría en el TC Pista y con Jonatan Castellano en el TC.