jueves, 30 de junio de 2011

Argentino A


Henry Sáez y César Medina seguirá en el Albinegro. Henry Sáez y César Medina seguirá en el Albinegro.

Día de confirmaciones en Cipolletti

00:13 30/06/2011
CIPOLLETTI (AC).- Tras la decisión de Bruno Weisser, Marcos Carrasco y Raúl Ruiz de buscar otro destino, en Cipolletti concentraron sus esfuerzos en el resto del plantel y ya acordaron con la mayoría de los que jugó la temporada pasada.
De los que no pertenecen al club, el técnico Lorenzo Frutos quería a los defensores Roberto Muñoz y César Medina. Y la dirigencia cumplió con el pedido.
También arregló su continuidad el goleador del último torneo Henry Sáez, que si bien su pase pertenece a Cipolletti, no tenía firmado contrato.
Leonardo Larenas es otro de los pedidos del entrenador, pero con él todavía no se había podido llegar a un acuerdo. De todas maneras en la subcomisión de fútbol son optimistas.
A última hora de ayer, y luego de unos días de descanso tras el ascenso al Argentino A conseguido con Racing de Olavarría, anoche estaban reunidos los dirigentes con Guillermo Ferreyra y Julio Ibáñez. El resto de los jugadores del club, acordó seguir.
Paralelamente desde la subcomisión se informó que un grupo de apoyo colaborará con el club para financiar los contratos de cuatro o cinco refuerzos, por lo que los dirigentes ya están negociando con algunos jugadores. "Son de la categoría y fueron titulares durante todo el torneo pasado. La idea es traer un defensor, dos carrileros y un par de delanteros", dijo Juan José Chelía, presidente de la subcomisión.
En los próximos días Frutos evaluará un grupo de jugadores de la gerenciadora FJAR que llegarán a prueba de la cuarta y reserva de Independiente de Avellaneda.


DRN