miércoles, 29 de junio de 2011

Weisser, Ruiz y Carrasco ya quedaron libres



Cipolletti les dio libertad de acción a los tres jugadores. Si encuentran otra propuesta no habrá trabas para sus partidas.






Porra, Solana y Palomeque extienden la sangría de la vieja plantilla. Sáez, goleador de la temporada, ya está confirmado y se avanzó en un retorno.

 

Cipolletti > La semana arrancó con todo en Cipollettti. Las decisiones son constantes y se van conocien

Porra, Solana y Palomeque extienden la sangría de la vieja plantilla. Sáez, goleador de la temporada, ya está confirmado y se avanzó en un retorno.

Cipolletti >
La semana arrancó con todo en Cipollettti. Las decisiones son constantes y se van conociendo novedades a cada hora. A la continuidad de Lorenzo Frutos como técnico resuelta en la tarde del lunes, la dirigencia sumó la decisión de dar libertad de acción al arquero Raúl Ruiz, el mediocampista Marcos Carrasco y el delantero Bruno Weisser.
Disconformes con la oferta de dinero recibida y ante la intransigencia de la Subcomisión, la libertad para encontrar otro lugar de trabajo fue la salida de común acuerdo.
Los tres tienen contrato firmado, pero nadie se opondrá a una salida pacífica de la institución. Por eso todos se están moviendo de cara al futuro, incluso Ruiz, que ayer a la madrugada debió viajar por cuestiones personales a Chile.
Además, Mauro Palomeque (defensor), Gerardo Solana (mediocampista) y Orlando Porra (mediocampista) no serán tenidos en cuenta. Este último ya partió a Mendoza porque habría alcanzado un principio de acuerdo con Deportivo Maipú, club para el que también jugará el delantero Oscar Padua en la próxima temporada.
Está claro que se ha iniciado una renovación de la plantilla. César Medina, Roberto Muñoz y Henry Sáez son los pilares de la nueva estructura que espera por las contrataciones que hagan saltar la banca en el Alto Valle.
Sigue en pie el ofrecimiento de FJAR, la gerenciadora actual de Pillmatun por traer nombres libres de clubes de AFA que le pertenecen, sin costo ni opción para el Albinegro.
Frutos aceptará evaluarlos e incorporarlos en la medida que cumplan expectativas y funciones donde la alineación se vea debilitada, pero igual pidió cinco refuerzos ya probados en la divisional.
Se espera definición por el nuevo arreglo con Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y los que deben volver de sus préstamos: Guillermo Ferreyra, Julio Ibáñez y Damián Jara.
Lo del “Guante” no será fácil, figura en el ascenso de Racing al Argentino A en la definición por penales ante Deportivo Roca, en Olavarría harán un esfuerzo grande para retener a Ibáñez en su plantel.
La pretemporada comenzará el lunes, bajo la planificación de Mauricio Serenelli, Frutos y Rodrigo Muñoz. Entre los requerimientos está la concentración por 10 ó 15 días en lugar a definir, El Cóndor y las Grutas son las opciones más firmes en este momento.



DLMN