miércoles, 29 de junio de 2011

El Depo viajó a buscar la hazaña





 

Roca visitará mañana a Alumni en la revancha de la promoción. El Naranja necesita ganar por cuatro goles para ascender al Argentino A.

General Roca >
Deportivo Roca inició ayer el viaje hacia Villa María, Córdoba, donde mañana tratará de lograr la hazaña de revertir el 0-3 que lo sorprendió en el duelo de la ida ante Alumni en el Luis Maiolino, para ganar la promoción y conseguir el ascenso al torneo Argentino A.
El plantel roquense trabajó por la mañana y por la noche se subió al micro que los traslada a Córdoba. El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo se presentará mañana a las 21 en el estadio Municipal de  Villa María con la obligación de ganar por cuatro tantos de diferencia para abandonar el Argentino B.
Si bien el golpe recibido el domingo en el Maiolino fue muy duro, los jugadores se mentalizaron en hacer el máximo esfuerzo para intentar dar vuelta una historia que parece sellada por la importante diferencia que sacó la visita.
La caída en el juego de ida ante Alumni se sumó a la derrota agónica por penales en la final ante Racing de Olavarría hace una semana y los miles de kilómetros que ha realizado el plantel durante el último mes para la fase decisiva del Argentino B.
Antes de viajar, Pancaldo no confirmó el equipo, pero es un hecho que esperará hasta último momento por algunos jugadores que tienen golpes y otros que han sufrido el cansancio de la seguidilla de encuentros. La delegación está integrada por los habituales 18 nombres que han afrontado la recta final del torneo, es decir: Darío Sand y Juan Tous (arqueros); Juan Lapietra, José Fleitas, Damián Jara, Maximiliano Zurita, Diego Guevara, Cristian Sarsa y Leandro Dómini (defensores); Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Maximiliano Prioreschi, Héctor Castro y Leandro Puig (volantes); Emiliano López, Oscar Wunderlich y Federico Liguori (delanteros).
Por el lado de Alumni, el entrenador Víctor Riggio no realizaría modificaciones respecto el equipo que ganó el primer partido con tantos de Carlos Herrera (2) y Luciano De Bruno.
Se dijo
“El plantel ha realizado una gran campaña y dejaron todo. No estamos mal porque si bien se perdió una final, vemos que se progresó mucho, se llegó hasta el último partido y son muchas las cosas positivas. El ascenso no se escapó en la ida ante Alumni sino en la dura y pareja final ante Racing de Olavarría”. (Diego Landeiro, ayudante de campo de Ricardo Pancaldo)



DLMN