martes, 28 de junio de 2011

En Cipo quedan libres Ruiz, Carrasco y Weisser


 

Carucha es uno de los que podría dejar Cipolletti si es tentado por otro club.                   (Archivo)

Llegó el momento de las definiciones en Cipolletti. El tiempo apremia y las circuntancias disponen de medias ejecutivas. Drástricas si se quiere. La dirigencia, con Juan José Chelía a la cabeza, ya dejó en claro que no gastará más que el dinero que recaude, y como el dinero que recauda hasta aquí es poco, entonces los recortes serán grandes.
Hace unas horas se confirmó que tres "históricos" de ciclos pasados podrían dejar Cipolletti a la brevedad. Ellos son Raúl Ruiz, Marcos Carrasco y Bruno Weisser. Es que los directivos les hicieron saber que habrá un recorte fuerte de los salarios (30% menos, más tabla de premios por partidos ganados). Los jugadores se mostraron disconformes con la oferta, y entonces los directivos les dieron libertad absoluta para que negocien y acuerden condiciones con otros clubes.
Es decir, se irán si encuentran un mejor ofrecimiento y si no volverán a ser parte del plantel que dirige Lorenzo Frutos, quien ya arregló su continuidad. Los tres jugadores forman parte del grupo de 8 que tenían contrato con Cipolletti, por lo que vieron con buenos ojos la actitud de la subcomisión de fútbol del Albinegro. Los otros cinco con vínculo rubricado son: Mario Ávila, Manuel Gutiérrez, Ricardo López Carrillo, Mariano Figueroa y Nahuel González).
Habrá que ver cómo terminan las demás negociaciones. Hasta aquí, no hay acuerdos de ningún tipo.



Deportes del Valle