domingo, 19 de junio de 2011

Petrolero sale a defender la punta de Lifune





Atlético Neuquén y Maronese se juegan el todo por el todo.
Siguiente
Neuquén > Con siete cotejos regresa la actividad de Lifune. Por la decimoquinta del Torneo Apertura, el encuentro más destacado será el cruce entre Atlético Neuquén y Maronese, escolta y tercero, respectivamente. Además, el puntero Petrolero jugará ante Sapere.
Con el control de Alberto Mora, Atlético Neuquén (29 puntos) y Maronese (27) definirán su futuro en el presente torneo. El que resulte vencedor continuará peleando por el título. El empate no beneficia a ninguno.
El puntero, Petrolero (33), tendrá un duro compromiso ante Sapere (20). Una victoria del Naranja y un empate en la capital entre el Tricolor y el Dino lo dejarían muy cerca de la vuelta olímpica. El control de las acciones estará a cargo de Hugo López.
Alianza (26) quemará sus últimos cartuchos en El Chañar, cuando visite a San Patricio (19). El Celeste no puede dejar puntos en el camino si quiere seguir en la pelea. Gustavo Corsini será el árbitro principal.
Don Bosco (25) visitará al colista Los Canales (2). El elenco de Zapala necesita de los tres puntos para seguir luchando por el título. Luciano Julio estará a cargo de las acciones.
San Lorenzo (20), animador en gran parte del certamen, intentará sumar para terminar lo más arriba posible. Su rival será Juventud Unida de Centenario (18). El árbitro será Sergio Baeza.
Patagonia (19) también quiere mejorar su ubicación en la tabla  pero para eso deberá superar a Bicicross (14). El árbitro, Lucas Moreira.
Unión Rinconense (8) será anfitrión de Pérfora (4) buscando salir de las últimas ubicaciones. El réferi será Andrés Perticarini.
Pacífico no jugará, ya que su rival era Villa Iris, a quien Lifune le suspendio su afiliación.
El cotejo entre Deportivo Municipal e Independiente fue postergado.