jueves, 23 de junio de 2011

Rioseco aportó para colectivo de Petrolero

Plaza Huincul

22 Junio, 2011 El intendente de Cutral Co realizó una donación para el club de Plaza Huincu, Petrolero Argentino para que realice la compra de un colectivo de larga distancia. La unidad fue presentada hoy al público, con la presencia de jugadores y padres.

"Aportar al deporte es algo en lo que estamos trabajando. Cutral Co y Plaza Huincul tienen un gran potencial económico y debe tener clubes que lo demuestren. Por eso es importante invertir en los clubes como Petrolero, Pérfora y Alianza", dijo el intendente durante la entrega del dinero.
Por otra parte el presidente de la subcomisión de fútbol, Domingo Anticura, agradeció la donación y pidió reconocer también a Guillermo Mercado "porque aportó personalmente para que podamos adquirir la unidad".

El colectivo, como era de la cooperativa El Petróleo, tiene los colores blanco y celeste (colores del eterno rival Alianza). "Vamos a dejarlo blanco por ahora y después le pondremos los distintivos del club, las cuatro estrellas, la leyenda El Matador, lo vamos a pintar", explicó Anticura.