miércoles, 6 de enero de 2010

Fin de una Era, un modelo


Bulchi (6) ya no está, Kelly (10) "permanece", Chaine (con la toalla) y Paredes (brazos cruzados) se fueron, hasta Juan Marcos Vázquez (asistente) está ausente. Pinta mal para el Rojo.
Muy cerca del adiós

Lamentablemente se esta acabando un tipo de modelo de gobernar los clubes , a que viene esta acotacion, este grande de nuestra Provincia, fue reflejo de la dirigencia deportiva que aprovecho el momento politico de los funcionarios de turno, y se olvido de la parte social, se acuerdan de aquellos gastos asombrosos trayendo equipo de primeras, obligandolos a jugar en invierno en una cancha en malas condiones, grandes erogaciones de dinero en SHOWS DEPORTIVOS, mientras el deporte nequino subsiste con lo minimo, es lamentable que el CLUB MAS IMPORTANTE DE NEUQUEN, haya sido usado por aquellos, que solo saben trabajar con dinero en mano. y nada hemos escuchado qu pasará con el futbol del club (CP ´010)

Independiente será multado por no viajar a Tandil. Bendel vino para rescindir el vínculo con la entidad.

Independiente no se presentará a jugar esta noche ante su homónimo de Tandil en la reanudación del TNA y la decisión parece precipitar el final del club en el básquet nacional. La nota que presentó para postergar el juego no recibió aún respuesta de la Asociación de Clubes, pero todo indica que perderá el partido 20-0 y, además, será multado con 12.000 pesos por el "faltazo".
Ayer desde la AdC se informó que el Rojo neuquino adeuda también aranceles de jueces desde diciembre y que, por lo tanto, igual iba a ser sancionado por esa situación. En definitiva, no estaba habilitado para jugar.

"El panorama pinta mal", se escuchó en los pasillo de la AdC y esa misma frase retumba a cada paso a 1.200 kilómetros de distancia, en las instalaciones de José Rosa y Perito Moreno.

Ayer arribó Pablo Bendel, una de las pocas fichas mayores que quedan en el plantel -junto a Leandro Lauro y Juan Kelly-, con intenciones de rescindir su contrato como ya lo hicieron Mauro Bulchi y Martín Melo. "La idea era que nos quedábamos por el grupo que se había armado, por dar una mano. Pero ya no tiene sentido, tomé la decisión de rescindir de común acuerdo", dijo el base en diálogo con Río Negro.

Después se reunía con el presidente Gastón Sobisch, para arreglar cómo cobraba lo que le deben. El entrenador, Juan Pablo Boadaz sigue en Buenos Aires, pegado a un teléfono que no suena.

La intención del mandamás Rojo de bajar al mínimo el presupuesto y rearmar un equipo para al menos terminar la temporada, cada día que pasa se choca con la cruda realidad. Prácticamente no le quedan jugadores y por reglamento tiene que presentar como mínimo seis fichas mayores.

Incluso hay que tener en cuenta que para una participación en la Liga los costos más elevados pasan a ser de traslado y estadía, que tampoco están cubiertos.

Muy pocos dirigentes en movimiento, tiempos que apremian y una competencia profesional costosa, conforman un cóctel que empuja a tomar una decisión de fondo. Fuente DRN