martes, 3 de mayo de 2011

 
Agustín Hernández quebró otro récord


 

Agustín bajó otra marca nacional.
Siguiente
Neuquén > El juvenil nadador local, representante del club Alta Barda, Agustín Hernández, volvió a cumplir una destacada actuación en el plano nacional y consiguió un nuevo récord nacional en los 200 metros espalda en pileta corta. La marca la obtuvo en el certamen de Gran Fondo realizado el pasado fin de semana en Santa Rosa, La Pampa.
Hernández registró 2 minutos, 6 segundos y 50/100 superando el tiempo de 2.06.83 que estaba en poder del ya fallecido Sebastián Lasave, múltiple campeón argentino, desde 1986.
Agustín, nacido el 29 de agosto de 1997, continúa con su progreso y no para de lograr resultados en el plano nacional, además de la experiencia que sumó en en plano internacional compitiendo en Brasil y Perú. Además, otros nadadores del club Alta Barda consiguieron clasificarse para el torneo Nacional de Menores y Cadetes que se llevará a cabo en junio en Paraná, Entre Ríos. Los que lograron su lugar en la pileta entrerriana son Franco Zannini, Sebastián Miranda, Luna Maidana y Julia Borovick, además del mencionado Hernández.
También obtuvo su lugar Gonzalo Colina para el certamen Nacional de Cadetes y Juveniles que se desarrollará en julio en Mar del Plata.
El club Alta Barda fue uno de los más destacados del torneo pampeano y el principal objetivo será el de prepararse de la mejor manera para las citas nacionales que se vienen en los próximos meses.
 
 
LMN