miércoles, 4 de mayo de 2011

Argentino A

El Albinegro, otra vez en el cierre de la jornada

Cipolletti podría visitar Pergamino el lunes, por un pedido de la Policía, que un día antes no brinda los efectivos necesarios.


 
 


Cipo volverá a jugar de visitante un lunes, a pedido de la Policía. El duelo en Pergamino será vital. (Matias Subat)

Los dirigentes de Douglas Haig vienen de soportar una suspensión de su estadio y no quieren riesgos.
 
Cipolletti > Como sucedió en su última salida a la provincia de Buenos Aires, el pedido de la Policía local podría retrasarle otro partido a Cipolletti, por la Zona Reválida del Torneo Argentino A, hasta el lunes.
Douglas Haig recibiría al Albinegro en día poco habitual pero es debido a que el domingo no hay cantidad de efectivos suficientes para brindar seguridad. Y como la dirigencia del anfitrión ya sufrió la suspensión de su estadio Miguel Morales (tuvo que mudarse durante un par de partidos a Ramallo), no quiere riesgos de ningún tipo.
En Semana Santa, Cipo se vio afectado por algo parecido ya que en Tandil se esperaba mucho turismo y el compromiso ante Santamarina se pasó para el primer día hábil de la semana. Hay que esperar la resolución del Consejo Federal que, en general, suele respetar este tipo de cuestiones vinculadas a la Policía.
Mientras tanto, el plantel de Cipolletti extendió su preparación ayer, con la certeza de tener habilitado a Jorge Cid después de dos partidos de suspensión y haber recuperado plenamente a Mariano Figueroa como para convertirse en alternativa.
Respecto al rendimiento colectivo de los últimos dos compromisos por la Zona 1 de la Reválida y la necesidad de ganar de visitante para tener chances de llegar a la promoción por el ascenso, no hay que descartar ninguna variante en el equipo, aunque difícilmente esto se traslade al dibujo táctico: 4-4-2.
 
Alecha, en problemas
El delantero cipoleño Germán Alecha quedó incluido en la nómina de cinco futbolistas echados por los dirigentes de Huracán de Tres Arroyos, apenas dos días después de haberle ganado como local a Talleres de Córdoba y del viaje a San Francisco para chocar con el Sportivo cordobés en el Nonagonal del Argentino A.
Junto a Ulises Fochesatto y Oscar Wonner, el “9” había sido titular en el resonante éxito del fin de semana. Los tres, más Matías Petersen y Cristian Alasia, fueron despedidos, lo que provocó la renuncia del técnico Fabián Sánchez.
Una crisis, según las crónicas de los medios tresarroyenses, sin precedentes en una institución que supo jugar en Primera División hace pocos años y contar entre sus jugadores al talentoso Rodrigo Palacios, antes de su salto a Banfield y después a Boca y Europa.