lunes, 2 de mayo de 2011

automovilismo


Sin Iframes
LA GOL CALIENTA MOTORES PDF Imprimir Correo electrónico
  

La Monomarca Gol ya palpita la tercera fecha de su apasionante certamen 2011. La cuenta regresiva ya comenzó y se espera poder mostrar otro gran espectáculo como el que fueron las dos primeras finales. La tercera fecha se correrá en el Autodromo Parque de General Roca los dias 7 y 8 de Mayo. Entre las novedades salientes se destaca el trabajo de los candidatos a estar prendidos arriba este fin de semana. Uno es Guillermo Quinteros, el joven piloto de Neuquén sabe que tiene un gran potencial, la suerte y algunos inconvenientes mecánicos lo han dejado masticando bronca. Lo mismo sucedió en la última con el cipoleño José Manuel Urcera, que tenía todo para ganar y en la última vuelta se pasó en el final de la recta corta y perdió la posibilidad de triunfar por primera vez en la categoría con apenas dos carreras corridas.
Facundo Aguirre, bajo la estructura del cipoleño Javier Moreiro tuvo su mejor resultado en la categoría en la pasada fecha y va por mas en la tercera.
Algunos de los pilotos que confirmaron su presencia son: Darío Delvas, Juan López, Saúl Eidilstein, Matias Steinbach y Javier Escobar, entre otros.

nqn deportes