lunes, 9 de mayo de 2011

Despedida anticipada




La defensa de Douglas tuvo bien controlado el ataque albinegro. Esta vez Henry Sáez no contó con muchas chances.

Ampliar


Cipolletti perdió en Pergamino y



se quedó sin chances de clasificar en la Reválida.


Otra ilusión se terminó para Cipolletti. Ayer el albinegro perdió 1-0 en Pergamino ante Douglas Haig y se quedó sin chances pelear por llegar a la Promoción para ascender a la B Nacional.
A dos fechas del final, el equipo de Lorenzo Frutos se despidió del torneo porque ya no tiene chances de adjudicarse el grupo (en el mejor de los casos igualaría la línea de Douglas, pero pierde por el sistema de definición olímpica).
Necesitaba una victoria para seguir con chances y por eso el técnico decidió cambiar el esquema y poner en cancha un equipo más ofensivo, pero las cosas no salieron como esperaba.
El equipo no tuvo volumen de juego, careció de peso ofensivo y nunca encontró los caminos para revertir una historia que se le había empezado a complicar en la fecha pasada cuando cayó de local con Rivadavia.
Hasta ahí el andar del equipo era sólido, pero empezó a jugar mal y dejó pasar la última chance de engancharse arriba.
En la próxima tendrá fecha libre y cerrará el siguiente fin de semana como local ante Villa Mitre, que está complicado con el descenso.

yer en Pergamino el partido no tuvo un alto nivel futbolístico ni emotivo, y el destino cambió en el inicio del segundo tiempo cuando Mauro Palomeque le cometió penal Marcolongo y el recién ingresado Luis Quiroga acertó desde los doce pasos para poner el 1-0.
En los primeros 45 minutos no había pasado casi nada.
Douglas arrancó mejor, pero después se emparejó, aunque ninguno llegaba con peligro.
El Goldo Sáez estuvo cerca de abrir la cuenta cuando su remate se desvió en un defensor y pasó cerca del palo.
Sobre los 25 Raul Ruiz hizo su presentación en el partido al tapar un doble mano a mano a Lucas Defrancesco.
Cuando casi no se habían terminado de acomodar en el ST llegó el gol del local y después Cipolletti no supo cómo dar vuelta el resultado.
Incluso terminó sufriendo luego de perder a Roberto Muñoz y Ricardo López Carrillo que se fueron expulsados, al igual que Diego Levato en Douglas.
En el final, el palo y Ruiz impidieron que la desventaja sea mayor, pero igual no hubo nada que cambie el destino de un Cipolletti que se despidió del torneo.