lunes, 9 de mayo de 2011

  • Mandan Atlético y Petro

    El Tricolor goleó a Don Bosco y el Naranja derrotó con lo justo a Villa Iris. Comparten la cima del Apertura.
    Atlético Neuquén no dejó dudas de su superioridad sobre Don Bosco (4-1) y Petrolero Argentino se impuso a Villa Iris por la mínima (1-0), para quedarse ambos al tope de la tabla del Apertura neuquino. Alianza perdió terreno porque empató con San Lorenzo (1-1), que pese al reparto mantiene aspiraciones.
    El Tricolor capitalino fue contundente y efectivo en el primer tiempo, puso un 3-1 y, prácticamente, liquidó la historia. En el segundo reguló, pero igual pudo ampliar la diferencia en las cifras.
    Petrolero logró la victoria con la conquista de Adolfo Schultz en la primera etapa, pero después no la pasó del todo bien con Villa Iris, incluso porque en el complemente se quedó con un hombre menos.
    Los de Plaza Huincul llevan siete triunfos y una derrota, pero ya quedaron libres y dependen de sí mismos para quedar en soledad en la vanguardia.
    Alianza estaba realizando un buen negocio en su visita a San Lorenzo, porque superada la media hora del segundo tiempo ganaba 1-0 (José Zapata), pero Juan Cruz Míguez estableció la igualdad, que los alejó a ambos de la punta.
    En un cruce donde la paridad fue la marca, Sapere y Maronese terminaron cero a cero, en un resultado justificado por el desarrollo del juego.
    Otro reparto se dio en El Chañar, entre San Patricio 2 Independiente 2. Dominio por ráfagas de los dos conjuntos y un empate cantado, con doblete de Maxi Maripil para el Rojo.
    Buenos triunfos de los "nuevos" en el torneo. Juventud Unida batalló para imponerse a Pérfora (1-0) y gran tarea de Unión Rinconense en su visita a Plottier, donde dio cuenta de Los Canales, por 4 a 1.
    Otros dos que ganaron de visitante, por 2 a 1. Patagonia sobre el conflictuado Centenario y Pacífico ante Bicicross Senillosa.