lunes, 2 de mayo de 2011

ESTUDIANTES DE BARILOCHE

Adrenalina - Fútbol
Néstor Hernández, dirigiéndose a los comensales.La familia “Pincha” reunida en una cena muy amistosa se reunió para festejar el septuagésimo aniversario de una de las entidades deportivas más antiguas de la ciudad. El pasado sábado en horas de la noche, el Club Estudiantes Unidos celebró el 70 aniversario de vida institucional en torno a una amigable cena que se llevó a cabo en gimnasio “Aldo Carniel”.
Alrededor de 200 personas pasaron un grato momento donde revivieron recuerdos y anécdotas de esta entidad que es considerada como una de las más grandes y antigua de la ciudad y destacada por importantes logros deportivos a lo largo de toda su historia.Un brindis por los “70”.

El festejo comenzó con palabras del nuevo presidente de la entidad, Néstor “Pelusa” Hernández, quien destacó aspectos de la vida institucional del club a través del deporte donde ha obtenido muchos logros en las distintas divisiones a través de tantos años, principalmente en el fútbol, pero que últimamente incorporó otra disciplina como el hockey, disciplina esta que ha sabido representar exitosamente a la entidad en torneos nacionales e internacionales, e incluso a contribuido a que una de sus jugadoras, Patricia Josa, haya sido convocada a la selección nacional que la llevó a participar en el torneo Panamericano y en el último campeonato mundial de hockey pista jugando el año pasado en Postnan, Polonia.Héctor Reyes recibe un álbum de los recuerdos de parte de Carlos Elvira y Pelusa Hernández

Patricia Josa, la distinguida del hockey.Hernández también destacó el actual trabajo de las divisiones inferiores del club, que ya le han dado enormes alegrías, como el campeonato logrado este año por la Categoría ‘95 que obtuvo el campeonato nacional de esa categoría jugado este año en la provincia de Córdoba. También el dirigente estudiantil, tuvo palabras de agradecimiento y un afectuoso recuerdo para aquellos dirigentes que contribuyeron a que esta institución hoy siga apostando al deporte de Bariloche.
Integrantes de la actual Comisión Directiva.

Dentro del acto también se reconoció con plaquetas y diplomas a dirigentes como Héctor “La perra” Reyes y a Juan Carlos “Cacho” Herrera por tantos años de dedicación al club.
Juan Pablo Muena estuvo en representación del intendente Cascón.

Dentro de los asistentes especialmente invitados, estuvieron, el secretario Municipal de Deportes, Juan Pablo Muena, del presidente de la Liga de Fútbol Bariloche, Alfredo Hott, el presidente de ADEFUL, el legislador provincial Enrique Muena y Alberto Ganim, uno de los socios fundadores del club.

El hockey se hizo presente con un regalo artesanal.Tras el acto protocolar, se llevó a cabo la cena, el corte de las siete tortas que significaban cada una de estas, una década de la vida “Pincha”.