miércoles, 11 de mayo de 2011

juegos epade

El voley masculino desarrolló una extensa jornada en el gimnasio del colegio San Martín.

Buen arranque en los deportes de conjunto


Como es habitual, tanto Neuquén como Río Negro tuvieron un buen arranque en los deportes de conjunto, en el marco de los sextos Juegos Patagónicos, que se desarrollan en tierra neuquina. Ayer se cerró el programa del yudo y los títulos fueron para Chubut, en damas y Santa Cruz, en caballeros.
En fútbol fue triunfo para ambos seleccionados regionales. El once de Neuquén le ganó a Tierra del Fuego, por 4 a 2 (Axel Figueroa -3- y Agustín Suazo) y los rionegrinos a Chubut, por 1-0.
El atletismo tuvo ayer su estreno en la pista "Tranquilino Valenzuela". Neuquén logró el oro con los chosmalenses, Andrea Corbera, en los 100 metros con vallas y con Javier Freire, en los 110. Milagros De La Colina, la plata.
El ciclismo disputó los 10 kilómetros contrarreloj en la ruta de circunvalación y el festejo fue para el equipo de Santa Cruz, seguido por Chubut y Río Negro. Neuquén terminó quinto.
Finalmente el yudo tuvo un programa apretado y sólo dos jornadas de competencia. En damas, Río Negro fue segundo y Neuquén tercero; y en varones, Neuquén se ubicó como escolta y Río Negro cuarto.
El básquet neuquino logró buenas victorias, porque las chicas se impusieron a Río Negro, por 68-61 y los varones a Santa Cruz, por 66-53. Los rionegrinos perdieron con Santa Cruz, por 78-76, en suplementario.
Además, el voley femenino de Neuquén dio el golpe al derrotar al campeón Tierra del Fuego por 3-0. Río Negro barrió a La Pampa por 3-0 y en varones por el mismo marcador a Chubut. Neuquén cayó con Santa Cruz (3-0).


DRN