miércoles, 11 de mayo de 2011

La catrielense Alicia Reina se presentará con un Mitsubishi en la Clase 3 Light, donde buscará seguir acumulando kilómetros.
Argentino Clase 3: 13 Clase 3 Light: 13 SúperR: 7 Clase 9: 11 Regional Grupo N-2: 10 Clase A-7: 5 Clase A-6: 17 Clase A-1: 7 Nota: 3 van por los dos certámenes.

Confirmaron 80 para la comarca petrolera

El regional hizo un buen aporte. Habrá varios regresos.
Gran respuesta de participantes para una prueba clásica.
anotados tuvo la A-6. Participa sólo por el regioanl y fue la más numerosa de todas.

Llovieron las confirmaciones y el número llegó a 80 en el cierre de las inscripciones para la undécima edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se disputará en la comarca petrolera entre viernes y domingo.
La unión del Argentino y regional dio sus resultados, porque se llegó a una cantidad de participantes que superó todas las expectativas.
El Argentino, con el refuerzo de varios zonales y a pesar de los que descartaron la tercera fecha, aportó 44.
Fue muy bueno lo del regional, con 39, contando a los tres que sumarán en los dos, más si se tiene en cuenta que hace apenas dos semanas cumplió su segundo capítulo en 25 de Mayo.
Por el lado del Rally Argentino, en Plaza Huincul y Cutral Co se presentará la categoría con 9 Maxi Rally, los que serán manejados por Claudio Menzi, Cristian Confetti, Miguel Baldoni, Marcos Ligato, Gabriel Pozzo, Diego Domínguez, Federico Villagra y dos regionales, el local Alejandro Cancio y el reginense Raúl A. Martínez.
Todos pertenecen a la Clase 3, donde también se presentarán Juan y Álvaro Marchetto, Ivo Martín y Federico Bassi, con los autos de vieja generación, por caso Mitsubishi y Subaru.
En la Clase 3 Light, también numerosa, contará con el barilochense Agustín Elvira, gran candidato a la victoria, y la catrielense Alicia Reina.
La Súper R tendrá a los regionales Oscar Ibargüen, Cristian Vega y Gabriel Lillo, mientras que la Clase 9, la única de tracción simple, contará con Sergio Barotto, Darío Sambueza, el reaparecido campeón César Montecino y Miguel Radomich.
Sambueza vuelve al Argentino después de ser becado por la categoría, como antes sucedió con otros dos pilotos, por lo que tiene su continuidad asegurada.
El regional no se quedó atrás para su primera prueba de puntaje doble, con la mayoría de sus principales figuras.
El regreso de Miguel Á. Nonnenmacher será una de las principales novedades, como también el refuerzo que recibió la Clase A-1, que tiene a Diego Orellana como principal candidato.
El primer objetivo se cumplió, reuniéndose a una importante cantidad de participantes. Ahora, falta que empiece la acción. 


DRN