miércoles, 11 de mayo de 2011

Argentino A


Cipolletti ahora necesita que Douglas pierda los dos partidos que le quedan y ganarle a Villa Mitre.

De eliminado, a esperar un milagro


El CF aclaró sobre la definición y a Cipo le queda una chance.

CIPOLLETTI (AC).- La falta de información clara de parte del Consejo Federal hizo suponer que la derrota de Cipolletti ante Douglas, significaba la eliminación del albinegro. Pero ayer el organismo aclaró sobre la forma de desempate y al equipo de Lorenzo Frutos aún le queda una mínima chance, aunque depende de un milagro.
Para pasar a la otra ronda, necesita ganar su grupo, que ahora lidera Douglas Haig con tres puntos de ventaja.
La única forma de quedarse con el 1 es que Douglas pierda los dos partidos que le quedan (visita a Villa Mitre y recibe a Santamarina); Rivadavia, que marcha con los mismos puntos que Cipolletti, no gane el partido que le queda (en la última tiene fecha libre) ; y que el albinegro derrote a Villa Mitre en la última jornada.
Al Pentagonal le quedan dos fechas (Cipolletti tiene libre este fin de semana) y según el reglamento, a igualdad de puntos, las posiciones se definen por los partidos entre sí que se disputaron tanto en la primera fase como en la Reválida.
En esa instancia el albinegro, pierde con Rivadavia pero tiene una mínima ventaja sobre Douglas: en los seis partidos que jugaron, ganaron uno cada uno, y empataron los otros cuatro; tienen la misma cantidad de goles a favor que en contra; aunque si lo alcanza en la tabla del grupo, lo superará por uno en la tabla general, último recurso para definir.
Los números todavía lo mantienen con un hilo de vida, aunque ya no depende de sí mismo para llegar a la última fecha con posibilidades de pasar de ronda. Si Douglas, al menos empata, ser terminarán sus chances.



DRN