miércoles, 4 de mayo de 2011

Rally

"Letín" Cancio y el intendente Rioseco encabezaron el lanzamiento de uno de los clásicos del rally argentino.
Rally

La mayor exigencia estará en el Día 2

Anunciaron la prueba de Huincul y Cutral Co. Hay tramos extensos.

Los tramos de velocidad más extensos, de los 10 que tendrá la prueba, irán el domingo. Fue la principal novedad que tuvo el lanzamiento de la undécima edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, la tercera fecha de los certámenes argentino y regional. La clásica prueba se disputará entre el 13 y 15 de mayo, en caminos aledaños a Plaza Huincul y Cutral Co.
Como se anticipó, no habrá súper especial nocturno y la prueba comenzará con tres tramos que se repetirán, todos conocidos, pero con algunas modificaciones.
Lo más exigente estará en la segunda etapa, que presentará dos tramos largos. Uno de 17:50 y otro de 18:50, que se repetirán, garantizan que habrá que esperar hasta el final para conocer a los ganadores de la prueba.
Héctor "Letín" Cancio, de la comisión Pro Rally de Plaza Huincul y hombre orquesta de la organización, junto al intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, el piloto local Alejandro Cancio y Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la AVGR, encabezaron el lanzamiento de la prueba que promete reunir a más de 70 participantes entre el argentino y regional.
El registro de anotados, habilitado el pasado lunes, se clausurará el martes 10 de mayo a las 20, mientras que el jueves de 18 a 21 habrá verificación administrativa para el Argentino.
El viernes, de 8 a 18, irá el relevamiento de los tramos; de 8.30 a 13.20, verificación técnica del Argentino, y de 10.30 a 14.30 el shakedown.
El regional tendrá de 14 a 17 la técnica y de 15 a 18 la administrativa, Mientras, a las 20.30 se realizará la largada simbólica de la prueba, en la que se presentarán por primera vez los Maxi Rally en la Comarca Petrolera y el local Cancio podrá mostrar su flamante Peugeot 207.


DRN