lunes, 2 de mayo de 2011

Se jugó una nueva fecha de primera
Adrenalina - LIFUBA
Lunes, 02 de Mayo de 2011 02:09
En una fecha que solo contó con seis encuentros el fin de semana y que tuvo que ver con pendientes. Se viene la recta final del certamen de primera división del fútbol doméstico.
A falta de solo una fecha en los papeles, pero con encuentros atrasados (uno Estudiantes y dos Cruz del Sur), el Torneo tiene un suspenso interesante ya que el “Cruzado” le lleva cuatro puntos de ventaja a un Estudiantes que viene ganando pero que no logra alcanzar a un equipo dirigido por Luce que también suma en sus pendientes y mantiene la diferencia.
En caso de que Cruz del Sur sume de a tres en la próxima fecha, podrá consagrarse campeón ya que mantendrá la diferencia de cuatro puntos, más allá de que Estudiantes gane su partido pendiente que le queda, a falta de una fecha la diferencia será mayor de los puntos que puede conseguir. Otro choque que se jugó y llamó la atención por lo abultado del resultado, fue la gran victoria del Deportivo Cristal en El Bolsón ante Independiente por 5 a 1.
Resultado que hunde aún más al “rojo” en su lucha por no jugar la promoción, mientras que los de Bolsón, quedaron a un punto de Arco Iris, que es el último conjunto que estaría clasificando al Torneo del Interior. Estudiantes en su cancha hizo lo que tenía que hacer para seguir con posibilidades en el campeonato y goleó a Chicago por 6 a 0.

LOS RESULTADOS

Primera “A”
Cruz del Sur    3    Deportivo Angostura    1
Estudiantes Unidos    6    Atlético Chicago    0
Deportivo Cristal    5    Independiente    1

Primera “B”
Unión del Sur    6    Gimnasia y Esgrima    0
3 De Mayo    1    CAB 16    4
Deportivo Cristal    5    Nehuen    0

DIARIO CORDILLERANO