jueves, 5 de mayo de 2011

TC Neuquino

"Manu" Urcera estuvo muy cerca de la victoria en la prueba anterior en Roca.

Alessi y Cía. se alistan para la tercera en Roca


El TC Neuquino se alista para encarar su tercer capítulo el domingo en el autódromo de Roca. Lidera el certamen el tricampeón Sandro Alessi, pero hasta ahora no ganó. Se suprimieron los ensayos de los viernes, por lo que recién saldrán a pista el sábado junto al TC Pista y las otras categorías.
La popular categoría utilizará el circuito grande, como la Monomarca Gol y la Fórmula Renault Patagónica, pero la novedad estará en la largada.
Todas las categorías largarán desde la recta más larga, el mismo lugar que utilizó el TC 2000 y sus categorías complementarias en marzo último, evitando los problemas que se suelen generar en la curva uno.
En materia de participantes, se confirmó el regreso de Luis A. Santarelli, Luis Barroso y Armando Colicigno, mientras que estarán afuera una prueba más Mario A. Villanueva, quien aún no recibió el alta médica del accidente que sufrió en Centenario, y Daniel Casales.
Los otros confirmados son Alessi, Nicolás Cáceres, q, José M. Urcera, Juan M. Trasarti, Mario Gallego, Néstor Suane, Ricardo O. Alzueta, Hugo Ochoa, Franco N. Tinti, Alberto Pérez Nonnenmacher, y Omar Farfán, a los que se sumarán Luis Díaz, Marcelo Guiñez y Juan C. Galassi, del TC Pista.
Alessi lidera el certamen con 126 puntos y necesita un triunfo para intentar volver a ser campeón. Lo escolta Nicolás Cáceres, quien se impuso en dos pruebas, con 102, y está tercero Urcera, con 84.


DRN