martes, 10 de mayo de 2011

Cutral Co y Plaza esperan al Maxi Rally




El huinculense Alejandro Cancio tratará de mejorar con el Peugeot 307.

Neuquén > La Comarca Petrolera recibirá este fin de semana a la tarcera fecha del Rally Argentino. El XI Rally del Petróleo y los Dinosaurios tiene todo listo para recibir por primera vez a los autos del Maxi Rally.
Con dos pruebas disputadas, el cordobés Claudio Menzi (Fiat) llega como líder tras subirse a lo más alto del certamen luego de su victoria en Villa Dolores, la primera para un auto de la nueva generación, que se preparan para desafiar a los caminos de Cutral Co y Plaza Huincul.
Otro que tendrá un desafío especial será el dueño de casa, Alejandro Cancio quien intentará seguir evolucionado con el Peugeot 307. El huinculense buscará hacer valer la localía.
En el Team Baratec, Gabriel Pozzo (Volkswagen) y Miguel Baldoni (Volkswagen) ya dejaron claro que pueden pelear por la victoria. A ellos se sumará el paraguayo Diego Domínguez (KIA) y el reginense Raúl Martínez (Volkswagen), que viene de correr en Brasil por el Sudamericano.
Otros dos candidatos serán los cordobeses Federico Villagra (Ford) y Marcos Ligato (Chevrolet) que tratarán de olvidarse de los problemas mecánicos.
Entre los clásicos N4, se destaca Juan Marchetto (Mitsubishi), ganador en Areco.