martes, 10 de mayo de 2011

Marcos Giustozzi se llevó la victoria en Bariloche


En un podio bien neuquino, superó a su hermano Nicolás y Esteban López Jové. Hubo 223 motos en la tercera del enduro.




Marcos Giustozzi sigue demostrando su gran nivel en el enduro regional.

La competencia se desarrolló en un circuito en el Cerro Catedral y tuvo una interesante pelea en varias de las divisiones.
 

Bariloche > El neuquino Marcos Giustozzi se quedó con la tercera fecha del certamen de la Asociación Patagónica de Enduro (APE) que se llevó a cabo el pasado domingo en un circuito ubicado en el Cerro Catedral de esta ciudad. La competencia tuvo un muy buen nivel y la presencia de 223 motos.
En Senior, Marcos superó a su hermano Nicolás y a Esteban López Jové, que le dieron forma a un podio tradicional. Los tres siempre están peleando por la victoria y López Jové es el actual campeón de la división.
El cuarto puesto quedó para el local Martín Elvira –al igual que los Giustozzi estuvo en el Mundial de México- y el quinto para otro lacustre: Martín Díaz.
Luego se ubicaron Gerardo Ríos (Allen), Rodrigo Tonn (Catriel), Oscar Delvas (Neuquén), Facundo Ordoñez (Chos Malal) y Daniel Poblete (Cutral Co).
En Promocionales, la victoria fue para Daniel Lonac (Centenario), escoltado por Santiago Rostan (Neuquén), Eric Álvarez (Esquel), Matías Ortes (Villa La Angostura) y Cristian Negrón (Esquel).
En Veteranos, el ganador fue Eduardo García (Centenario), seguido por Martín Mourelle (Neuquén) y Pablo Ramos (Picún Leufú).
En Master B triunfó Oscar Díaz (Bariloche). El podio lo completaron Miguel Ijurco (Fernández Oro) y José Mantica (Mendoza). El neuquino Sergio Rivas llegó cuarto y el roquense Martín Saiz finalizó quinto.
En Junior B, la victoria quedó en manos de Pablo Salazar (Rincón de Los Sauces). Lo escoltaron Cristian Szudruk (Chubut), John Evans (Trevelin), Angel Prada (Trevelin) y Lucas Campos (Rincón de Los Sauces).
En Master B, primero arribó Marcelo Chemin (Bariloche). El segundo lugar lo obtuvo Matías Gattas (Bariloche) y el tercero fue para Gustavo Hernández (Esquel). Cuarto concluyó el neuquino Federico Witte, de muy buena labor.
En Junior A el que quedó primero fue Nicolás Riquelme (Centenario), escoltado por Javier Delvas (Villa La Angostura) y Marcelo Chemin (Bariloche). Luego se ubicaron Nicolás Arias (Neuquén) y Luciano Jara (Cipolletti).
En Master Senior, el ganador resultó Jorge Pascual (El Bolsón). Atrás llegaron Santiago González (Bariloche), Germán Piñeyro (El Bolsón), Gustavo Milohanich (El Bolsón) y Hugo Méndez (El Bolsón).
LMN