martes, 3 de mayo de 2011

Los dirigentes de Bariloche anunciaron otra edición del Rally de los Lagos.
Rally

Bariloche presentó su prueba del regional


Con mucha anticipación y casi todo definido, anoche se presentó la decimoquinta edición del Rally de los Lagos, que se disputará entre el 10 y 12 de junio en Bariloche.
La prueba será la cuarta del certamen regional y aparece como todo un desafío para los participantes, porque se pueden llegar a encontrar con nieve.
El recorrido será casi idéntico a la prueba de diciembre último, cuando clausuró la pasada edición del regional y el cambio más importante estará en el parque de servicio, que volverá a ubicarse como era tradicional en la costanera, junto al lago Nahuel Huapi.
Aníbal Hernández y Carlos Bravo fueron los encargados, junto al grupo de trabajo, de presentar la prueba que se denominará homenaje a "Jorge Ezquerra", un recordado piloto de la década del ochenta que falleció recientemente.
Después de la disputa de la tercera fecha del regional en Plaza Huincul y Cutral Co se habilitará el registro de anotados para la clásica prueba en Bariloche.
Hernández destacó que "queremos hacer todo con mucha anticipación. Será un desafío organizar la prueba en una época en la que puede haber nieve, pero si eso ocurre contamos con las máquinas necesarias para limpiar los caminos. ¿El Argentino? Es una cuenta pendiente, esperamos nuestra oportunidad para recuperar la fecha".
Agregó que "la prioridad es el regional. Si hacemos las cosas bien, nos tendrán en cuenta. No hay muchos lugares como Bariloche para hacer una prueba de rally".
También destacó que "el regional cambió y para bien, por lo que esperamos contar con un amplio respaldo de los participantes. Habrá presencia local. El público disfrutará de un gran espectáculo".


DRN