martes, 3 de mayo de 2011

rally


Carlos Schichi, con el R18, fue el ganador de la primera fecha. (Jose Stierli)

Neuquén > Desde las 11.30, en la Ciudad Deportiva, se realizará la presentación de la segunda fecha del certamen de Rally Neuquino que tiene previsto visitar el fin de semana venidero los caminos de Junín de Los Andes. De la conferencia de prensa participarán autoridades municipales de la localidad anfitriona, dirigentes de la Federación Neuquina de Automovilismo, de la Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn-Sur), además de funcionarios del área de Deportes provincial.
En el encuentro se brindarán todos los detalles de la segunda prueba del año luego del paso por Piedra del Águila, donde se impuso el cipoleño Carlos Schichi con el R18. Los organizadores esperan completar un recorrido de 96 kilómetros de velocidad, pero aún restan definir la cantidad de especiales.
El viernes se desarrollaría la apertura simbólica en Junín de Los Andes con la rampa por la que desfilarán los autos de las diferentes divisiones.
En cuanto a la cantidad de máquinas que estarán corriendo las etapas del sábado y domingo, se estima que el número rondaría entre los 25 y 30 autos.
 
 
DLM