martes, 10 de mayo de 2011

Rally

Agustín Elvira no empezó bien el Argentino, por lo que buscará revancha.

Hay cerca de 50 y esperan muchos más


Hay cerca de 50 confirmados, pero por la unión del Argentino y el regional, hasta hoy a las 20 que cierra el registro de anotados se espera a unos cuantos más para la undécima edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se disputará en la Comarca Petrolera entre el viernes y domingo.
La prueba será la tercera tanto del Argentino como el regional y la primera en que coincidirán ambos certámenes, porque después se repetirá en la legendaria Vuelta de la Manzana.
Si bien son varios los que descartarán la prueba que se disputará en caminos aledaños a Plaza Huincul y CutralCo, el Argentino llegará con todas sus figuras, como Claudio Menzi, primer ganador con un MaxiRally y líder del certamen;Federico Villagra y Miguel Baldoni, quienes llegan de participar en elRally de Italia, en Cerdeña; Gabriel Pozzo;Marcos Ligato; el paraguayo Diego Domínguez;Juan M.Marchetto, y el italiano Cristian Confetti.
En la misma Clase 3 estarán los regionales Alejandro Cancio y Raúl A. Martínez, los que como locales tratarán de prenderse en la pelea por la victoria.
Por supuesto, el regional aportará lo suyo y después de un comienzo muy bueno con dos pruebas de puntaje simple, llegará la primera doble, con todo lo que implica para el certamen.
Hoy a las 20 se cerrará el registro de anotados y la Comisión Pro Rally de Plaza Huincul, que organiza la prueba, espera superar los 60 confirmados, porque aún faltan la mayoría de los participantes del regional.
Hasta ahora, de los que confirmaron, en la Clase 3 hay 10, 9 con los Maxi Rally; en la Clase 3 Light, 14; en la Súper R, 2; en la Clase 9, 4;en la A-7, 2; en la A-6, 6, y en la A-1, 3.


DLMN