miércoles, 15 de junio de 2011

BERRA: "SE ME DIÓ LO QUE VENIA BUSCANDO"


PDF Imprimir Correo electrónico



Manuel "Manolo" Berra sube de categoría. El polifuncional volante ex Cipolletti, Independiente, Centenario, entre otros, estuvo el fin de semana en la ciudad portuaria y arregló condiciones con Brown de Madryn para jugar la próxima temporada en la B Nacional. Llega al equipo sureño por pedido del técnico Arnaldo "Cacho" Sialle. En declaraciones a Hielo y Reposo por la Red 93.9, dejó algunas frases interesantes.

" Contento, estoy bien, tranquilo, se me dió, lo venía buscando hace años"
" Cada pretemporada que hago me preparo para llegar lo más arriba posible, mi cabeza está preparada"
" Me reuní el sábado con el presidente de Brown y llegamos rápido a un acuerdo"
" Cuando arreglé con Brown, me acordé de una frase de Gustavo Coronel que nos dijo en Independiente hace un par de años, que nos dijo que había que vivir de sueños y ahora estoy cumpliendo un sueño"
" Sialle ya me había llamado el semestre anterior, ahora me volvió a llamar, la "Bruja" Martinez dió buenas referencias y eso fue importante"
" Es nuevo para mí y para Brown, esto de jugar en la B Nacional, el presidente me dijo que van a traer seis o siete refuerzos importantes y yo sería el único del Argentino A por pedido de Sialle y eso me reconforta"
" El proyecto es muy serio, hay un cuerpo técnico muy profesional y un plantel que quiere lograr cosas importantes"
" Tengo los pies sobre la tierra, sé lo que voy a buscar y no quiero desaprovechar esta chance que se me da"
" Soy un agradecido a Cipolletti, a Independiente, a Centenario"
" Estoy de novio, hay que alejar a las botineras, hay que sacar todo lo malo ja"


NQN DEPORTES