miércoles, 15 de junio de 2011


El Gol del reginense Martínez estrenará nueva decoración en el Rally de Catamarca.

El bicampeón sudamericano Raúl A. Martínez se puso un límite después de un comienzo muy complicado y hasta aseguró que está pensando en dejar, si a partir del Rally de Catamarca no consigue los resultados que esperaba con su VW Gol Trend MR.
Por lo pronto, aprovechando la pausa que hubo tanto en el Argentino como en el Sudamericano, al auto del reginense se le reemplazaron numerosos elementos y se cambió su diseño.
"Rauly" se puso como plazo tres pruebas, en las que si no recupera su protagonismo podría dejar la actividad. La próxima será entre el 24 y 26 de junio en Catamarca, en julio el Argentino coincidirá con el Sudamericano en Apóstoles, y en agosto la Vuelta de la Manzana
"Nos pusimos un límite en el Sudamericano, que será el Rally de Apóstoles a mediados de julio. No sumamos casi nada en las dos primeras fechas y se complicó todo", aseguró el reginense que está defendiendo el bicampeonato, tanto en la Clase 3 como en el absoluto.
En relación con el Argentino, Martínez destacó que "la bisagra será la Vuelta de la Manzana, que es la prueba que tengo como local. Si andamos cómo esperamos, seguimos. Si no hay resultados, lo más probable es que me baje, porque no tendría sentido seguir. Lo sabe la gente del equipo Barattero, porque le informé de mi malestar por los problemas que tuvo el auto hasta ahora. Esperamos que los nuevos colores sirvan para terminar también con la mala suerte. Me desespera no pelear adelante".